Productos | Servicios | Empresa | Contacto |
|
POSTINO preatendedor con correo de vozPOSTINO voice mail es un software que le permite preatender las llamadas telefónicas , desviarlas a los internos y grabar mensajes de voz si el destinatario no contesta o se encuentra ocupado. Fue desarrollado para adaptarse a empresas de distinta envergadura y mejora la calidad de atención a sus clientes ahorrando costos Descripción:
Postino
cumple tres funciones principales en la atención telefónica de su
empresa:
Atención
Automática: Este
módulo permite que todas las llamadas entrantes a su empresa sean
pre-atendidas, teniendo la posibilidad de ser desviadas automáticamente
al destino. Esto mejora la eficiencia en la atención de las llamadas por
parte de la operadora / recepcionista. La selección del destino podra
hacerse por un menú con códigos abreviados o discando directamente el
numero de interno. Postino cuenta con la posibilidad de tener un mensaje
de bienvenida distinto por cada línea conectada. Esto facilita el uso
para empresas con distintas unidades de negocios o distintas empresas con
un solo equipo. Ejemplo: “Gracias por comunicarse con
Postino Voice Mail, Si conoce el número de interno márquelo,
sino para ventas 1,
para compras 2
o espere y será atendido”. Derivación Automática: Los
llamadores que disquen alguna selección o interno seran derivados por el Postino
automáticamente. Si estos en cambio no indican ningún destino, el Postino
los enviará al interno prefijado, por ejemplo la operadora. Postino
tiene la posibilidad de verificar si el interno de destino se encuentra
ocupado o no contesta con lo que procederá a realizar la operación
pre-establecida durante la instalación del sistema. Como
características posee:
Correo de Voz
Integrado El
Postino
grabará los mensajes que los internos no puedan recibir. Las
características del Correo de Voz son:
Integración
CTI: Postino
cuenta con integración CTI (Computer Telephony
Interfase). Esto
le permite conectar su sistema a su red LAN existente e interactuar con
ella. CTI
le permitirá:
Estos
servicios dependerán de la configuración de la red LAN y los sistemas
instalados en ella. Datos
técnicos:
|
|||||||||||||||||
POSTINO IVR atención automática de pago a proveedores | ||||||||||||||||||
POSTINO IVR discador y reclamo de cobranzas en mora | ||||||||||||||||||
POSTINO IVR para tarjetas de crédito | ||||||||||||||||||
POSTINO IVR inmobiliario | ||||||||||||||||||
Ir al inicio de la página |