Productos Servicios | Empresa | Contacto
 
 
Productos
Servicios
Empresa
Contacto
Descargar Demos

POSTINO preatendedor con correo de voz

POSTINO voice mail es un software  que le permite preatender las llamadas telefónicas , desviarlas a los internos y grabar mensajes de voz si el destinatario no contesta o se encuentra ocupado. Fue desarrollado para adaptarse a empresas de distinta envergadura y mejora la calidad de atención a sus clientes ahorrando costos

Descripción:

Postino cumple tres funciones principales en la atención telefónica de su empresa: 

  •        Atención Automática

  •         Derivación Automática

  •         Correo de voz integrado

 Atención Automática:

Este módulo permite que todas las llamadas entrantes a su empresa sean pre-atendidas, teniendo la posibilidad de ser desviadas automáticamente al destino. Esto mejora la eficiencia en la atención de las llamadas por parte de la operadora / recepcionista. La selección del destino podra hacerse por un menú con códigos abreviados o discando directamente el numero de interno. Postino cuenta con la posibilidad de tener un mensaje de bienvenida distinto por cada línea conectada. Esto facilita el uso para empresas con distintas unidades de negocios o distintas empresas con un solo equipo.  

Ejemplo: “Gracias por comunicarse con Postino Voice Mail, Si conoce el número de interno márquelo, sino  para ventas 1, para compras 2 o espere y será atendido”.

 Derivación Automática:

Los llamadores que disquen alguna selección o interno seran derivados por el Postino automáticamente. Si estos en cambio no indican ningún destino, el Postino los enviará al interno prefijado, por ejemplo la operadora.

Postino tiene la posibilidad de verificar si el interno de destino se encuentra ocupado o no contesta con lo que procederá a realizar la operación pre-establecida durante la instalación del sistema.

 Como características posee:

  •          Posibilidad de desviar llamadas por número abreviado o número completo

  •         Habilitación y deshabilitación de desvío a internos

  •         Detección y ruteo automático de señal de FAX

  •         Servicio nocturno y feriados automático

Correo de Voz Integrado

El Postino grabará los mensajes que los internos no puedan recibir.

Las características del Correo de Voz son:

  •         Casillas Ilimitadas

  •         Protección de casillas por clave de usuario individual

  •         Aviso de mensajes nuevos en forma luminosa, por email, pager, o llamando a un teléfono interno o externo.

  •         Aviso de fecha y hora de cada mensaje

  •         Posibilidad de guardar mensajes por tiempo ilimitado

  •         Desvío de la casilla a otro interno en caso de vacaciones

  •         Posibilidad de activar y desactivar la casilla de mensajes.

  •         Transferencia de mensajes entre casillas

Integración CTI:

Postino cuenta con integración CTI (Computer Telephony Interfase). Esto le permite conectar su sistema a su red LAN existente e interactuar con ella.

CTI le permitirá:

  •         Recibir email de aviso de mensajes

  •         Escuchar mensajes en su PC

  •       Conocer el número de mensajes en su casilla desde su PC

 Estos servicios dependerán de la configuración de la red LAN y los sistemas instalados en ella.

Datos técnicos:

  •         Compatible con la mayoría de las centrales telefónicas y PBX del mercado.

  •         Tonos configurables

  •         Interfaces DIALOGIC o TAPI compatible

  •         Windows 2K/XP compatible

POSTINO IVR atención automática de pago a proveedores
POSTINO IVR discador y reclamo de cobranzas en mora
POSTINO IVR para tarjetas de crédito
POSTINO IVR inmobiliario
Ir al inicio de la página